Ventilan en Facebook abandono de playas en Puerto Morelos

|

Vecinos de Puerto Morelos denuncian que el descuido y la negligencia pueden ser un factor que dañe la imagen turística de este destino porque las playas se encuentran particularmente sucias. Y no sólo por el sargazo, sino también por heces de animales domésticos y desperdicios tirados por la gente como son bolsas, botellas de plástico y de vidrio y hasta pañales.
Incluso, este mismo día se creó el grupo "Salvemos a Puerto Morelos" en la red social de Facebook para denunciar el abandono en que se encuentran las playas del destino y donde se subieron varias fotos de muestra de lo que aquí se denuncia.
A continuación publicamos varias de las fotos que ilustran la problemática y que nos hizo llegar a través de un correo electrónico Alessandro Carmona.
(Noticaribe) link a la nota

1 comentario:

Joaquin dijo...

Hola amigos ¿Visitan Cancún o la Riviera Maya? Entonces tiene que conocer Cancun Shuttle, una de las mejores empresas de transportación y traslado privado en la ciudad. Tiene precios muy bajos y cubren casi toda las zonas de la Riviera Maya, así que ¿Estan listos para reservar?