Cuidado con vuestros chamacos!

AQUI LES DEJO UN MAIL QUE LLEGO A NUESTRO CORREO, ES MUY IMPORTANTE LEER ESTO.

Hola amigas... les mando este mail para contarles algo que le pasó a mi cuñada este lunes de puente en Akumal. Quiero aclararles que no es chisme ni le pasó al primo de un amigo... le pasó a MI cuñada con MI sobrino...

Fueron el lunes, que no hubieron clases, a un cenote por Akumal y de regreso pararon a comer en un restaurante en Akumal (por lo que me dijo creo que era el La Buena Vida). Ellos estaban comiendo y mi sobrino se bajó a la playa a buscar conchitas. De repente llegaron como 6 niños de diferentes edades y se pusieron a jugar y a buscar cangrejos hermitaños con el. Mi cuñada empezó a ver como se iban un poco mas lejos (ella calcula que como 100 mts.), pero nada de que preocuparse... estaba jugando con unos niños. Cuando de repente se dió cuenta, mi sobrino estaba caminando hacia la calle con todos los niños. Mi cuñada corrió rápido y al salir a la calle, no lo vió. De repente, apuntado hacia la salida de Akumal, vió un camión de redilas prendido y sin placas. Arriba del camión estaba mi sobrino. Ella le gritó "Bajate de ahí", el asustado se volteo y saltó del camión. Cuando ella se acerco el le dijo que los niños le decían, "ven amigo, ven" y así lo llevaron hasta el camión y lo subieron.
Esto se los escribo ahorita tranquila, pero asustada, porque mi sobrino esta en casa con mi hermano y mi cuñada. Pero si mi cuñada se hubiera tardado 30 segundos mas en llegar, o si mi sobrino no hubiera saltado del camión, la historia sería otra.

Porfavor tengan mucho cuidado. Lo mas triste de todo esto es que esta MUGRE gente esta usando a niños para robarse a otros niños. La verdad es que si unos chamaquitos se hacercan a tu hijo(a) para jugar, que tanto daño pueden hacer, no? Son niños!!! Pues ya lo vimos.

No les escribo este mail para que nos quedemos encerrados en nuestras casas, a final de cuentas todos necesitamos salir, despejarnos, ir al super, divertirnos, etc. Se los digo para que platiquemos con nuestos hijos; "no cualquier niño es tu amigo y no te puedes ir con nadie sin mi permiso".

Les mando un fuerte abrazo, y pasen la voz.
Marisol

No hay comentarios.: