Identifican a mujer asesinada

|

Identifican a mujer asesinada

CANCÚN, MX.- La Procuraduría de Justicia de Quintana Roo informó este este día que la mujer que fue encontrada ayer "entambada" en un domicilio en Cancún, fue identificada con el nombre de Conny Alejandra Hernández Metelín, de 22 años de edad, originaria de Chetumal, quien estaba desaparecida desde 11 días, mientras que se adelantó que las investigaciones apuntan hacia un crimen pasional.

El cuerpo de la mujer fue identificado plenamente por su madre, mientras se desconoce el paradero de su pareja sentimental, quien aparece en este escenario como el principal sospechoso del crimen.

Según el reporte del médico legista, la mujer murió por asfixia por sofocación, ya que su cabeza fue introducida en dos bolsas de plástico y amarrada con una cuerda en el cuello, para luego se introducida a un tambo que fue cubierto con cemento.

Como se informó, el cuerpo de la mujer fue hallado en la Supermanzana 248 de la calle 13 del fraccionamiento Villas del Mar, en Cancún, alrededor del mediodía del jueves, justo cuando se realizaba una cumbre de procuradores de todo el país en la zona hotelera, por lo que en un primer momento no se descartó que el crimen estuviera relacionado con actividades ligadas al narcotráfico. (Noticaribe)

Vicente Carrera

To read the full article click here.

To unsubscribe from this feed, click here

To manage your other subscriptions, click here

Powered by RSS:Forward

No hay comentarios.: