Culpan a padres de la inseguridad
CANCÚN, MX.- El alcalde Gregorio Sánchez aseguró en una proclama desde la explanada del palacio municipal, que "la inseguridad no es problema de la policía ni del gobierno, es la irresponsabilidad de los padres que no han sabido educar a sus hijos".
Aún se escuchaban ecos de las sirenas de ambulancias y patrullas que acudieron a someter a más de mil 500 reclusos que se amotinaban en la cárcel municipal, a donde no acudió, el alcalde expresó ante fieles de la Iglesia Adventista del Séptimo Día:
"La crisis que enfrentamos en Cancún no es económica, es de valores".
Aseguró que el deber de todos es emprender "la reconquista del orgullo colectivo. Aquí no queremos cobardes", señaló ante fieles.
Al presentarse, el edil saludó a poco más de mil participantes de la fe cristiana:"Cómo esta el pueblo del Señor ", los brazos en alto.
Minutos antes su esposa, Niurka Sáliva, quién ocupa el cargo de presidenta del sistema Desarrollo Integral para la Familia (DIF) había pedido a la concurrencia "dar gracias a Dios por la bendición de tener un presidente así..."
Al iniciar su proclama la señora Sáliva censuró a "los difamadores de la verdad", y a "los enemigos de Cancún", y aseguró que la crisis que actualmente enfrenta el mundo y en particular este centro turístico, es de valores y de dignidad.
Definió a su esposo, el alcalde como "un líder que no teme a los costos políticos, que está sanando a la ciudad "de la pudrición (sic)" como se debe salvar el alma".
El edil Gregorio Sánchez responsabilizo a los padres de familia de Cancún de la inseguridad y violencia que se vive en esta ciudad y deslindó de ella a los cuerpos policiacos y a su gobierno municipal.
Después, desde un templete frente al palacio municipal comenzó a cantar el himno a la alegría, sonriente, siempre con los brazos en alto, marcando el ritmo a los participantes que lo coreaban con entusiasmo.
Cuando el acto finalizó Greg Sánchez, militante de ese culto, se dirigió a reporteros que lo cubrían para "aclarar" que no había organizado el acto, señaló que participó "como invitado".
Acerca del motín registrado en la cárcel municipal repuso: "Ah No se nada, porque desde la semana pasada la entregamos al gobierno del estado. (Fuente: Milenio)
Vicente Carrera
To read the full article click here.
To unsubscribe from this feed, click here
To manage your other subscriptions, click here
Powered by RSS:Forward
No hay comentarios.:
Publicar un comentario